Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR | Habitantes del sector La Vaca exigen respeto y reconocimiento a jefa de comunidad electa en la renovación de estructuras del PSUV.

El día domingo 17 se llevó a cabo la renovación de vocerías del consejo comunal La Vaca GLP, en la que resultó electa como vocera principal en la unidad financiera la Sra. Malvís Perdomo, siendo ésta la más votada en el proceso electoral, con aproximadamente 171 Votos, demostrando con hechos el liderazgo que tiene en el territorio, lo que legítima su aceptación y aprobación por parte de una mayoría y hoy día no se le permite q asuma la tarea del CLAP.

“Le hacemos un llamado a los compañeros de la Dirección Nacional del PSUV, en especial al capitán Diosdado Cabello, al camarada Francisco Ameliach, enlace del PSUV Zulia y al ministro de alimentación M/G Carlos Leal Telleria, para que ya den un freno al Sr Henry Barrueto, enlace del PSUV municipio Simón Bolívar y Socialimentario; quien irrespeta las orientaciones nacionales y la voz del pueblo que ya decidió sobre ese asunto en las pasadas elecciones internas que hizo el partido para renovar las estructuras. Un enlace político unifica y crea las condiciones para que las distintas fuerzas vivas de la revolución coexistan entre si por un solo proyecto la relección de Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, no empeñado en seguir dividiendo el partido y hundiéndolo en el municipio de la manera que lo ha hecho por sus apetencias personales”. Declaró a Somos Noticias Col Joseph Ulacio, habitante de la comunidad.

Malvís Perdomo, por su parte agradeció a todos sus vecinos por respaldarla una vez más y ser electa para seguir adelante y avanzar en la solución de los problemas en la comunidad, “hay todo un equipo engranado en total disposición para darle respuestas a este pueblo”

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?