Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR | Gobernación del Zulia brindó atención médica y medicamentos gratis a más de mil 500 familias en Simón Bolívar

En su segundo día consecutivo de despliegue en la Costa Oriental del Lago, este sábado la Gobernación del Zulia a través de la Secretaría de Desarrollo Social junto con la Secretaría de Salud, se trasladó hasta el municipio Simón Bolívar con una nueva jornada médica odontológica.

En esta oportunidad, más de mil 100 familias de la parroquia Rafael María Baralt en el sector San Isidro fueron beneficiadas con atención médica, desparasitación, despistaje de hipertensión arterial y diabetes; además de la entrega de más de 3 mil 500 medicamentos completamente gratis.

Tras su llegada a la actividad, el gobernador Manuel Rosales Guerrero fue recibido con aplausos, abrazos y alegría por parte de los presentes quienes, una vez más, le demostraron su apoyo irrestricto y le agradecieron por tanto amor hacia el Zulia.

«Esta ha sido otra gran jornada social con la participacion de cientos de personas, llevándole a la gente un programa médico asistencial de calidad. Sabemos que tenemos un gran déficit de salud en el estado pero todo se va a ir solucionando de manera paulatina pero con celeridad; mientras, seguiremos trabajando de día y de noche para atender a quienes lo necesiten», recalcó la máxima autoridad regional.

Carla Fernández, Secretaria de Desarrollo Social se mostró emocionada y reiteró el compromiso que la Fundación Barrio a Barrio tiene con cada comunidad a lo largo y ancho del estado.

«Otro municipio que hemos atendido con este gran programa. Con alegría podemos decir que todos aquellos que vienen en búsqueda de una consulta médica gratuita son atendidos y vuelven a sus casas felices, beneficiados y con medicamentos de calidad en sus manos», destacó.

Fernández añadió que «el compromiso del gobernador Manuel Rosales sigue siendo el mismo. Seguir llevando también equipos auxiliares de salud como sillas de ruedas, bastones y andaderas para todas aquellas personas que presenten algún tipo de discapacidad».

Durante la actividad, las familias necesitadas fueron beneficiadas también con el Programa de Suministro de Tanques de Agua.

La meta es clara. Continuar brindando soluciones a cada zuliano a través de las actividades sociales siempre de la mano del gobernador Manuel Rosales Guerrero.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?