Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR | Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía del municipio Simón Bolívar realizarán jornada Médica odontológica

El Gobernador Manuel Rosales y el Alcalde Argelio Riera desplegaran una jornada Médica odontológica este sábado 3 de junio en San Isidro parroquia Rafael María Baralt del municipio Simón Bolívar.

En total alianza entre la gobernación del Zulia con la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, con el proyecto de enrumbar el desarrollo y bienestar de todas las zonas del estado Zulia, se realizará esta excelente jornada Médico Odontológica para dar calidad de vida y beneficiando a las familias de este importante municipio de la Costa Oriental del Lago.

De esta manera queda sellada y fortalecida la alianza gobernación – alcaldía para buscar el bienestar social con todos esos programas que a bien el gobernador Manuel Rosales pone a disposición del alcalde Argelio Riera para dar repuesta a todos los habitantes.

Prensa de la alcaldía del municipio Simón Bolívar

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?