Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR | Finalmente fue ratificado el consejo comunal San Isidro para el período 2023-2026

El pasado sábado 02 de agosto fue ratificado el consejo comunal San Isidro 45 de la parroquia Rafael María Baralt del municipio Simón Bolívar, dónde se llevaron a cabo nuevamente las elecciones para su renovación, obteniendo irreversibles resultados, triunfando la democracia en el consejo comunal San isidro 45, tras varios conflictos con el coordinador y enlace municipal del Psuv, Henrry Barrueto, quien impedía realizar sus funciones a los miembros electos.

“Estos resultados históricos son de esfuerzos y trabajo de calle que se viene realizando desde hace mucho tiempo dando respuesta a los vecinos de esta comunidad en materia de protección social, los mismos que por no ser adeptos al ciudadano enlace del PSUV en el municipio, el mismo se dedico todo el día hacer movilizador del otro equipo que resultó perdedor, esto es muestra de justicia de igualdad y para que respete y reconozca que los liderazgos se construyen con trabajo y esfuerzo no haciendo deliverys en las entregas de bolsas clap, ni mucho menos maltratando al pueblo”. Expresó a Somos Noticias Col, Zamary Villalobos, miembro del consejo comunal electo.

Con dichas elecciones fueron favorecidos de 12 comités 9, con sus principales y suplentes, en contraloría de 8 voceros postulados resultaron ganadores 5, asimismo, en la unidad financiera de los 8 postulados ganaron 5.

Por otra parte, también lograron salir favorecidos con los 3 cuentadantes del consejo comunal, siendo electos: Zamary Villalobos, Dany Aguas y Arbelis Arroyo.

Villalobos, señaló “aquí estamos este gran equipo, dispuestos a continuar con el trabajo social a implementar políticas de gobierno sectorial para garantizar los servicios públicos de excelencia, segura estoy que seremos referencia municipal como pueblo organizado respondiendo a nuestra comunidad”.

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?