Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR | Exitosas jornadas de alimentación se realizaron en el municipio Simón Bolívar en el 2022

Catalogado como un año exitoso cierra este periodo de jornadas la Dirección de Alimentación del municipio Simón Bolívar.

Y es que las ventas de víveres, cárnicos y verduras llegaron en este 2022 para llevar el alimento diario a las mesas de cada hogar bolivarense, con las tan esperadas Jornadas de Alimentación organizadas por la Alcaldía de Simón Bolívar que tuvieron una gran aceptación en todas las zonas, barrios y sectores donde se realizaron.

Lisbeth García, directora de la oficina de Alimentación del ayuntamiento bolivarense agradeció el apoyo recibido por todos los habitantes de esta localidad. «Desde el mes de abril nos hemos dedicado a llevar estas jornadas cumpliendo lineamientos del Alcalde Argelio Riera, a todos los rincones del municipio, donde los alimentos fueron ofrecidos a los mejores precios del mercado mientras que las ferias de verduras fueron el delirio de los asistentes, en total fueron beneficiadas más de 35 mil personas que se acercaron a disfrutar de este gran trabajo que hicieramos dejando huellas en todos los sectores y recibiendo un sin de solicitudes para nuevos eventos debido a la gran acogida».

Detalló García que todos los rincones del municipio Simón Bolívar fueron visitados. «Algunos de los sectores beneficiados fueron San Isidro, La Vaca, las Palmas, la D, C y E, además de Taparito, El Porvenir, Ezequiel Zamora, Rivera con un gran servicio y calidad»

La representante de esta dependencia reafirmó su compromiso de consolidar aún más las jornadas alimenticias en la jurisdicción para este 2023, agradeciendo el apoyo de los microempresarios y la población en general que dijeron Si, a esta iniciativa del gobierno local.

Lcda. Ankie Moya

CNP 13571

Dpto de Prensa Alcaldía de Simón Bolívar

Fotos Cortesia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?