Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR | En el club Altamira de Tía Juana niegan el acceso al estadio a deportistas para prácticas profesionales

Padres y representantes exigen a la gerencia de Calidad y Vida del club Altamira de Tía Juana, municipio Simón Bolívar, una explicación ante la prohibición del uso del estadio, dónde desde hace algún tiempo niños y jóvenes deportistas reciben prácticas profesionales de fútbol en dichas instalaciones.

Según informaron, la razón por las que se les habría prohibido el acceso sería por no limpiar la maleza del club completo, cabe destacar que el día de hoy sábado 29 de julio, se iba a llevar a cabo un juego con equipos foráneos.

“Nos exigen limpiar la maleza para poder darle acceso a los niños, prácticamente tiene sobornado al profesor de la academia, porque además de colaborar con la limpieza debemos comprar cerraduras y otras cosas, ya en lo cual se le a dado esos instrumentos, como representante de los niños tenemos que darle un parado a la coordinadora Liliana Perozo por tantos abusos contra los niños”. Destacó Oswaldo Pérez, representante.

Por otra parte es importante resaltar que las academias hacen uso del estadio de lunes a viernes para las prácticas profesionales y dos sábados al mes para torneos con equipos foráneos, por lo que mantienen el área del estado en óptimas condiciones.

Es importante resaltar, que el día de hoy se estaría llevando a cabo en el club Altamira una importante actividad, ya que serían sede en el calendario de juegos de la liga de desarrollos de la Col, “que lamentable situación y que pena con los equipos foráneos que pagaron transporte para venir a jugar en Tía Juana”. Agregaron.

Finalmente, representantes hacen el llamado a la gerencia de Calidad y Vida de Pdvsa a darle solución a este problema, en pro de contribuir a la formación de deportistas en el municipio.

Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
C.N.P 26.415

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?