Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR | Destituida la Síndico Procurador del Municipio Simón Bolívar

El Concejo Municipal de Simón Bolívar, con la votación mayoritaria de los concejales y concejalas del Bloque de la Patria, aprobó la destitución de la Síndico Procurador municipal Abog. Yenny Coromoto Padrón.

“Notificamos a la opinión pública y en especial a nuestro noble pueblo del municipio Simón Bolívar que queda sin efecto todo acto administrativo, jurídico o de carácter legal refrendado por la abogada Yenny Coromoto Padrón como Síndico Procurador del municipio Simón Bolívar a partir del día viernes 08/09/2023, fecha en la cual se oficializa su destitución”, detalló Richard Briceño, presidente de este órgano legislativo.

Briceño informó que la medida obedece a “un acto de justicia por sus acciones irresponsables y por actos en perjuicio de los intereses de nuestro municipio, así como la violación del estado de derecho consagrado en nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

La decisión fue tomada mediante una sesión extraordinaria llevada a cabo el pasado día viernes 8 de septiembre en horas de la mañana.

NOTA DE PRENSA
CONCEJO MUNICIPAL DE SIMÓN BOLÍVAR – ZULIA

Lcda. Silvia Briñez.
CNP 11.587

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?