Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR | Copei-ODCA realiza actividades en su 77 aniversario en el municipio Simón Bolívar

En el marco de la semana del 77 Aniversario del partido Copei ODCA Simón Bolívar, dentro de la programación realizó una donación de implementos de limpieza a la unidad educativa estadal Manuel Manrique, de la parroquia Rafael María Baralt.

Por su parte, Asdrúbal Abreu, secretario general del partido señaló “estamos comprometidos en seguir apoyando las instituciones educativas del municipio, esto es una pequeña solución que le estamos dando, siendo esta la primera escuela en recibirlo, continuaremos con el resto de las escuelas según lo planificado”

Asimismo, Abreu detalló “todo esto en función y para el bienestar de nuestros niños del municipio Simón Bolívar, forjadores de nuestro futuro. En Simón Bolívar seguiremos trabajando para fortalecer la plataforma unitaria y reconquistar la Venezuela libre que todos queremos .

Nota de prensa

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?