Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR | Cayó abatido alias “El Dani” segundo responsable del atentado a ferretería en Cabimas

La tarde de éste miércoles 24 de agosto, aproximadamente a las 2 de la tarde cayó abatido en el municipio Simón Bolívar alias “El Dani” , quien se encontraba huyendo de las autoridades policiales tras su presunta vinculación con el atentado en contra de la ferretería.

Según fuentes, la misma comunidad habría sido quien alertara a los cuerpos policiales tras una llamada anónima, reportando ubicación exacta de “El Dani” por lo que los funcionarios de manera inmediata actuaron, se produjo el enfrentamiento en el que lograron abatir a Daniel José Leiva , en el sector Colinas de Bello Monte, 2da Etapa calle 10 con Avenida 2 casa número 10 del municipio Simón Bolívar.

El procedimiento estuvo a cargo de comisión adscrita al Grupo de antiextorsión y secuestro (GAES-COL ) y al Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) .

En el lugar estuvieron presentes oficiales del Cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalística (CICPC), logrando la incautación de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 seriales 2ª502277, marca Rossi y 3 cartuchos calibres 38 sin percutar.

Se pudo conocer que alías “El Dani” era miembro de un GEDO que opera en la Costa Oriental y el segundo responsable del atentado terrorista fallido realizado a la ferretería Discovery, siendo este individuo señalado como el responsable de lanzar el artefacto explosivo al establecimiento comercial.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?