Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | La Fundación Banda Escuela Santa Rita se prepara para representar al Zulia en el III Master Caracas Miranda 2023

La Fundación Banda Escuela Santa Rita se encuentra emocionada y orgullosa de participar en el Master Caracas Miranda 2023, que se realizará este sábado 5 de agosto.

Es importante mencionar que en la edición del año pasado alcanzaron el tercer lugar , además ganaron los reconocimientos por ser la mejor sección de viento y percusión.

Jovanny Cárdenas, presidente y director de la Fundación Banda Escuela Santa Rita , expresó su satisfacción por representar al estado Zulia en este prestigioso evento.

La Banda Escuela Santa Rita, cuenta con ochenta integrantes, siendo este el límite establecido para su participación en el Master Caracas Miranda 2023.

Cabe destacar que la institución está conformada por 130 alumnos de entre diez y diecisiete años, todos ellos hijos del municipio Santa Rita y activos miembros de la organización.

Cárdenas agradeció a todos aquellos que han hecho posible que la participación en el Master Caracas Miranda sea una realidad. Tras días y horas de ensayo, la fundación se encuentra viajando hacia el evento, confiando en Dios para llegar sin contratiempos y realizar una destacada presentación.

Master Caracas Miranda 2023

Un total de 9 bandas shows de toda Venezuela se darán cita en la tercera Edición del Master Nacional de Bandas Caracas 2023 organizada por bandas de venezuela y banda show Francisco de Miranda.

El director resaltó que la representación del estado Zulia, en la tercera Edición del Master Nacional de Bandas Caracas 2023 , será un reflejo del gran esfuerzo y amor que cada uno de los niños ha puesto en su trabajo, así como el apoyo incondicional de los profesores y representantes.

El proceso de selección para participar en el Master Caracas Miranda no fue tarea fácil. Se llevaron a cabo numerosas reuniones con personalidades de la culturales y dancísticas del estado y del país, con el objetivo de garantizar una representación de calidad.

La Fundación Banda Santa Rita promete sorprender al público con su presentación en el que será este sábado 5 de agosto iniciando con un desfile desde Plaza Altamira hasta el parque Mirada donde se espera que a las dos de la tarde se de inicio a la competencia de Bandas Master Caracas Miranda 2023 en su tercera Edición.

La Fundación Banda Santa Rita, espera dejar en alto el nombre del Zulia y demostrar el trabajo arduo que han realizado para llegar a la competición.

Por que, La Banda Santa Rita, se siente comprometida a seguir trabajando por la cultura y los valores zuliamos, demostrando el talento y dedicación de sus integrantes.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?