Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Imagen de la Virgen Nuestra Señora de Chiquinquirá visitó el municipio Santa Rita

Este 3 de noviembre la imagen de la Virgen Nuestra Señora de Chiquinquirá visitó el municipio Santa Rita como parte de su recorrido peregrino por los municipios  la Costa Oriental del Lago a propósito de la programación festiva en su honor que ya inició, pero su día se conmemora el próximo 18 de noviembre.

El alcalde Alenis Guerrero junto a la Primera Dama, Doriany Chirinos de Guerrero, recibió la imagen de la patrona de los zulianos una vez que llegó al Terminal del antiguo Ferry en el sector Palmarejo en horas de la mañana para realizar su recorrido por los diferentes templos de la ciudad.

Esta es la visita número 22 que la imagen hace al municipio Santa Rita.

Todos los años la Virgen recorre el municipio visitando cada uno de los templos donde le rinde un merecido homenaje, en este caso visitó la iglesia Nuestra Señora del Carmen Palmarejo, Punta Iguana, Barrancas, Capilla La Milagrosa iglesia San José parroquia Divina Misericordia y la parroquia Virgen de Fátima, lugares donde se observó el esplendor y religiosidad de los presentes que con fervor la esperaban y la recibían con cantos y alabanzas.

El Alcalde manifestó su gran alegría por la visita de la Virgen al municipio y le pidió que bendiga a este pueblo y que les ayude a cumplir cada uno de los proyectos a futuros para Santa Rita pero de manera especial la consolidación pronta del templo de la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu para que los fieles devotos puedan contar con la Casa de Dios que tanto ansían.

En los templos que visitó la Virgen de Chiquinquirá se hizo una misa de Acción de Gracias y diversas actividades religiosas y culturales para darle la bienvenida.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?