Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Hombres y mujeres de azul recibieron reconocimientos en el día del Bombero en Santa Rita

El Día del Bombero en Santa Rita fue celebrado con entrega de reconocimientos y ascensos en presencia del Aldalde Alenis Guerrero. 

El acto central se llevó a cabo este viernes en el Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, donde ascendieron un total de 16 funcionarios de prevención. 

 Asimismo, se entregaron 21 reconocimientos y condecoraciones a los uniformados.

También entregaron Botones del Comando en su primera y segunda clase. Fue precisa la ocasión para reconocer el mérito de oficiales con la Barra Honor al Mérito y Espíritu de Trabajo.

En relación, el alcalde Alenis Guerrero, durante su alocución expresó el trabajo constante y perseverante de estos héroes de azul.

Día del Bombero en Santa Rita

Mencionó sentirse regocijado por los avances que se han logrado desde esta institución durante su gestión y que a pesar de las dificultades financieras que puedan existir se les ha hecho importantes donaciones que permiten proyectar su trabajo aún más.

Al mismo tiempo, Guerrero señaló que no importa el día de celebración del Bombero para enaltecer a estos funcionarios, ya que con su trabajo audaz y responsable dejando ver cómo son capaces de atender cualquier emergencia en tiempo récord, son admirados por la comunidad y por las instituciones.

Por su parte, Luis Mantilla Cala, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, acotó sentirse orgulloso de representar con gran disciplina esta institución conformada por hombres y mujeres que son digno de admirar y que han sido responsable a la hora de desarrollar las destrezas que se le asignan.

Cabe destacar que esta es la ocasión propicia para ascender y reconocer a quienes han demostrado un gran desempeño.

“En estos momentos contamos con dos ambulancias, cuatro motos, un camión supresor y los oficiales para realizar las operaciones que se presenten ya que estamos al servicio de las comunidades e instituciones”, culminó diciendo Mantilla en el Día del Bombero en Santa Rita. 

 El municipio Cabimas también congratuló a hombres y mujeres de azul.

Nota de Prensa Alcaldía de Santa Rita

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?