Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Electa Yoselin Fereira como Reina de la Virgen de La Milagrosa

Este 19 de noviembre de 2022 la Coordinación de Cultura de la alcaldía del municipio Santa Rita llevó a cabo la elección de la Reina de la Virgen de la Medalla Milagrosa en la plazoleta del sector El Caño.

Este reinado es la cuarta edición que se realiza, ya que por año la comunidad organizada del sector coordina una programación para esta fecha que es cuando se conmemora esta celebración Mariana.

Yilber Bermúdez, Coordinador Municipal de Cultura por la Alcaldía de Santa Rita, informó que desde hace cuatro años se retomaron las festividades en la gestión del alcalde Alenis Guerrero quién trabaja por retomar las actividades, tradiciones, culturales y religiosas de cada sector de este noble pueblo.

Destacó Bermúdez que para este domingo se realizará la bajada en la capilla filial ubicada en El Caño, Urb. Viviendas Venezolanas además de actividades deportivas para resaltar la fecha.

En cuanto a la realización del Reinado las participantes que figuraron en la elección fueron Valeria Hinestroza, Aleska Parra, Eslanne Bucobo y Yoselin Fereira que resultó la ganadora.

Durante la elección se realizó un opening zuliano a cargo del grupo de danza Renacer Zuliano, asimismo, la producción central estuvo enmarcada en el género musical juvenil urbano con la participación de las candidatas. Es importante mencionar que la reina saliente Roxana Barboza, entregó la corona a la nueva soberana de estas festividades junto al presidente del Concejo Municipal Hugo Bravo.

Bermúdez agregó que se realizarán actividades religiosas durante toda la semana motivado a la conmemoración de la Milagrosa.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?