Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Capturados tres integrantes de la banda «Los Chatarreros”

Tres integrantes de la banda Los Chatarreros que opera en el municipio Santa Rita del estado Zulia fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Asimismo, el procedimiento se llevó en la avenida Pedro Lucas Urribarri dónde comisión de la PNB, capturó en flagrancia a Antonio Urdaneta (51) , Anthony Gonzáles (22) y José Fuenmayor (35) por el delito de contrabando de material Estratégico.

Las evidencias de los presuntos delincuentes de la banda «Los Chatarreros»

Incautándole a Los Chatarreros como evidencia (10) tubos de alumbrado Público 300 kilogramos , (05) tubos de material pertenencias a la empresa Estadal Petróleos de Venezuela (PDVSA) , un vehículo modelo : C-10, marca: Chevrolet gris.

Investigaciones policiales arrojaron que los tres individuos pertenecen a la banda Los Chatarreros quienes se dedican al robo y hurto de material Estratégico de la zona.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Prensa PNB

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?