Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Alcaldía de Santa Rita y Concejo Municipal rinden homenaje a la Juventud en sesión solemne

Como todos los años los ediles del Concejo Municipal de Santa Rita junto al alcalde Alenis Guerrero rindieron homenaje a la Juventud de esta localidad este miércoles 15 de febrero a propósito de haberse celebrado su día el pasado 12 del mes en curso.
El alcalde Alenis Guerrero, felicitó a todos los jóvenes por su día y a su vez los invitó a seguir adelante, pues son el futuro de este país, son la esperanza y fortaleza de seguir adelante en estos momentos tan difíciles que sin duda alguna son ellos los que inspiran ganas de trabajar y motivan sacar adelante a Venezuela.

“Tenemos muchas anécdota que la juventud tiene en este municipio y en el caso de Stephany Pérez, hago referencia a una gran músico de esta ciudad, una gran profesional y una amiga que hoy (miércoles), es homenajeada resaltando su trabajo para que los que están presenten la conozcan y sepan con que cuenta este municipio y que por supuesto pone en alto a Santa Rita”.

En la sesión solemne fue homenajeada la Dra. Stephany Pérez residente del sector Palmarejo, quien dedico su discurso iniciando con una cita dedicada a los jóvenes describiéndolos como un divino tesoro, una etapa importante que se debe disfrutar de manera sana y responsable siendo siempre el protagonista de una historia que contar.

Asimismo, habló sobre la historia que aconteció aquel 12 de febrero fecha en la que se proclamó El Día de la Juventud.

Por su parte, Misael Cardozo, presidente del Concejo Municipal de Santa Rita, felicitó a la oradora de orden y le auguró mucho éxito en su carrera pues son parte de este municipio, de igual modo, hizo referencia a la importancia de ser jóvenes y explicó su significado como la juventud es sinónimo de cambio, progreso, futuro. Ser joven es, a todas luces, enfrentar los desafíos y crear o recrear un espacio para el desarrollo pleno y el futuro. Son el motor impulsor de las sociedades, una etapa transitoria la cual se vive con intensidad.

Prensa Alcaldía de Santa Rita
15/02/2023

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?