Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Alcaldía de Santa Rita optimiza trabajos de limpieza en avenidas y calles de la ciudad.

A través de las cuadrillas de limpieza de la Dirección de Servicios Públicos y siguiendo las instrucciones del alcalde del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero, se ejecutan actualmente los trabajos de saneamiento con la finalidad de embellecer los espacios para el libre tránsito de propios y visitantes.

El alcalde Alenis Guerrero informó que las últimas semanas se han afianzado las labores de limpieza en gran parte de la ciudad pues el objetivo principal es brindarle a los transeúntes una ciudad limpia.

Asentó, “La avenida principal a la altura de la parroquia El Mene se encuentra a lo largo y ancho ya saneada, además si los moradores transitan por la Avenida El Progreso pueden observar como ya se ejecutaron los trabajos desde el pasado martes junto a mi equipo de hombres y mujeres que trabajan por la ciudad que queremos, hemos venido optimizando los trabajos con el capital humano que contamos y gracias a este esfuerzo observamos otra cara a Santa Rita”.

Asimismo, el Burgomaestre agregó “Se avanzó en la limpieza de la isla central Pedro Lucas Urribarrí y adyacencias del antiguo restaurante Los Cocos limites con el municipio Cabimas, al igual que en el sector El Caño donde actualmente se encuentra los trabajadores saneando los espacios.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

02/03/2023

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

One thought on “MUNICIPIO SANTA RITA | Alcaldía de Santa Rita optimiza trabajos de limpieza en avenidas y calles de la ciudad.

  1. El municipio está en total abandono y sucios donde la basura abunda ante la mirada indiferente del alcalde tal es es el caso de lo que iba a ser y nunca será el terminal de pasajero da asco de basura .
    Otro es donde funcionaba la oficina del aseo urbano.
    Un parque que fue construido por Ara los niños también es un basurero.
    La Red de gas no funciona en cierto sectores debido a la incapacidad de aprobar y desarrollar el proyecto del gas.
    Y ni se diga del agua.
    En si solo se vuelve pura fiestas y desfiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?