Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Alcaldía de Santa Rita comenzó instalación de lámparas LED en Urbanización San Benito

Este viernes 22 de septiembre por instrucciones del alcalde Alenis Guerrero se comenzaron los trabajos de instalación de lámparas LED de cien voltios en la Urbanización San Benito primera etapa y en Nueva Santa Rita como parte de los trabajos de recuperación que viene realizando progresivamente en las comunidades de esta localidad.

Además de la ejecución de la primera etapa de electrificación de la zona se llevaron a cabo trabajos de saneamiento, limpieza y desmalezamiento de las avenidas y calles de ambos sectores por parte de la Dirección de Servicios Públicos.

El Burgomaestre se apersonó al lugar luego de visitar varios sectores de la ciudad y atender una Asamblea de Ciudadanos, donde se pautaron acuerdos importantes para los habitantes de Palmarejo, Punta Iguana y Barrancas con la participación del concejal Álex Oviedo.

En este sentido, informó «Nuestro Gobierno sigue en la calle, trabajando en el desmalezamiento y limpieza en Palmarejo y Barrancas, donde se van a reacondicionar las canchas y estadios para que los jóvenes de la comunidad puedan practicar el deporte. Queremos optimizar estas instalaciones para que los habitantes pueda disfrutar del sano entretenimiento en su mismo ámbito sin tener que salir a otros lugares «.

Asimismo, Guerrero menciono en cuanto a la Urbanización San Benito, una importante comunidad a la cual este viernes se comenzaron los trabajos de electrificación para que las comunidades puedan tener sus calles alumbradas en horas de la noche y disfrutar sin limitaciones en su sector. Agradeció el apoyo de la comunidad y de su equipo de Gobierno por avanzar en este proyecto que se viene desarrollando con exito a pesar de las limitaciones de presupuesto se beneficiará a más de 500 familias.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?