Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Alcaldía de Santa Rita certifica a más de 70 nuevos emprendedores en diferentes cursos

El alcalde del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero certificó este viernes 12 de diciembre a más de 70 nuevos emprendedores en diferentes áreas como lencería, manualidades navideñas, maquillaje y ropa íntima todos procedentes de la parroquia El Mene.

Hay que resaltar que estos cursos son impulsados por la primera dama, Doriany Chirinos de Guerrero a través de la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia (Fumdefa) por medio del cual se capacitaron a los participantes durante dos meses sobre las diversas áreas.

El alcalde Alenis Guerrero, mencionó que de esta manera se le da un recurso aprovechable a estas personas que puedan trabajar de manera independiente en estas especialidades, ya que se les dió el apoyo profesional con los preparadores.

«Desde el Gobierno Municipal apoyamos a estos nuevos emprendedores que cursaron estas áreas y que hoy se puede decir que son unos expertos, unos en costura, otros en panadería y manualidades navideñas.

Somos un Gobierno que construye y eso lo estamos haciendo en conjunto con un equipo de hombres y mujeres que me acompañan en mi gestión y que han sido partícipe de este lapso de preparación, me refiero a los dirigentes vecinales (Egurmirda Romero, Nancy González y el concejal Víctor Rodríguez), asimismo, menciono a los preparadores de estos emprendedores los felicitó por su trabajo».

Por su parte, Doriany Chirinos, presidenta de Fumdefa, manifestó su complacencia por este grupo de emprendedores que construyeron su camino al éxito, y los invitó a seguir en la lucha trabajando por esta hermosa ciudad, a forjar su futuro y el de su familia, ya pueden contar con un recurso de provecho para concretar alguna actividad económica.

En la actividad que se realizó en las adyacencias de la iglesia Nuestra Señora de Fátima se contó con la participación del concejal, Hugo Bravo, presidente del Concejo Municipal de Santa Rita.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

13/12/2022

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?