Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Alcaldía de Santa Rita apertura descuento de 60 por cierto para pagos trimestrales de vehículos

De acuerdo a instrucciones del Alcalde Alenis Guerrero, la Dirección de Hacienda Pública aperturó el proceso de descuento de un 60 por ciento en pagos de trimestres de vehículos.

Dicho proceso ha tenido una amplia receptividad en los ciudadanos quienes más del 80 % ha acudido a las oficinas con el fin de pagar los aranceles.

Asímismo, la Dirección de Hacienda Pública realizó en el Guanábano, el pasado 10 de febrero una exitosa jornada de pagos trimestrales la cual se continuará efectuando el próximo viernes 17 de este mismo mes.

De igual manera, también se llevará a cabo la entrega de cartas médicas y responsabilidad Civil.

El descuento continuará vigente hasta el próximo 31 de marzo con el fin de que todos aquellos propietarios de vehículos se encuentren al día con sus impuestos.

La oficina posee punto de venta y los únicos requisitos a tener en cuenta para realizar el pago de los aranceles son el carnet de circulación o el título de propiedad del vehículo.

Por otro lado, continua de igual manera la jornada de Responsabilidad Civil en el lobby de la Alcaldía del Municipio Santa Rita hasta el próximo 17 de febrero, cuyos requisitos para la elaboración de la misma son, la Cédula de Identidad, el Carnet de Circulación o el título de propiedad del vehículo; independientemente de que el auto no se encuentre a nombre del propietario actual, aún puede optar por realizar el procedimiento.

Prensa Alcaldía de Santa Rita
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?