Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Alcalde Alenis Guerrero presente en la Parranda Navideña 2022 de las escuelas adscritas a la Secretaría Regional

El alcalde Alenis Guerrero estuvo presente en la Parranda Navideña 2022 de las escuelas adscritas a la Secretaría Regional, las mismas se agruparon para celebrar las festividades navideñas este lunes 12 de diciembre en la escuela Dr. Antonio José Urquinaona, la cual sirvió de escenario para la presentación de los proyectos.

El alcalde Alenis Guerrero trabajando de la mano con los docentes de las escuelas estadales manifestó que el gobernador Manuel Rosales promueve un plan de modernización en la escuela Dr. Antonio José Urquinaona que se tiene previsto culminar para el mes de enero de 2023 para brindar una mejor calidad educativa a los alumnos.

Asimismo, manifestó el Burgomaestre que actualmente se llevan a cabo los trabajos de instalación de las lámparas en la Avenida Pedro Lucas Urribarrí como parte del proyecto de alumbrado público para las calles y avenidas de la ciudad.

«Somos un Gobierno que construye ciudad agradezco esta invitación trabajamos de la mano con el Gobierno regional para darle la mejor educación a los niños que son la prioridad de este Gobierno», dijo el Burgomaestre.

En la actividad estuvo presente Leana Castellano, coordinadora de Secretaría Regional de Educación Especial del estado Zulia.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?