Noticias Col
viernes, 12 de julio del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Alcalde Alenis Guerrero entregó sillas de rueda a cuatro beneficiarios en el municipio Santa Rita

El alcalde del municipio de Santa Rita, Alenis Guerrero, en conjunto con la Dirección de Gestión y Desarrollo Social, llevó a cabo la entrega de cuatro sillas de ruedas a personas con discapacidad residentes del sector Puerto Escondido.

Esta iniciativa se lleva a cabo mediante el Programa Social Entrega de Equipos Ortopédicos «Dr. Manuel Morales Báez», el cual tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de aquellos que requieren de estos equipos para mejorar su calidad de vida.

El Alcalde se trasladó a diversas zonas dePuerto Escondido, especificamente a Las Taparitas, San Benito, Los Cerrillos y Camino Nuevo, lugares donde visitó las viviendas de cada beneficiario a fin de conocer cada caso con profundidad.

Es importante destacar que, previo a la entrega, se realizó un minucioso informe social, en el que se evaluó las necesidades de cada persona. Luego, se estableció un compromiso para la entrega posteriormente, en el que los equipos puedan ser reutilizados por otras personas tras la recuperación del beneficiado.

El Alcalde expresó su satisfacción por el rápido avance que ha tenido el programa «Doctor Manuel Morales Báez» y los beneficios que ha brindado a la comunidad.

Asimismo, reafirmó su compromiso de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades especiales, siendo este uno de los pilares fundamentales de su administración gubernamental.

Esta noble labor refleja el compromiso y la gestión del Alcalde y su equipo de trabajo, quienes se esfuerzan día a día por brindar una mayor calidad de vida a aquellos que más lo necesitan en el municipio de Santa Rita.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?