Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Alcalde Alenis Guerrero anunció Instalación de Lámparas Led para Santa Rita

Con el firme propósito de convertir a Santa Rita en una gran ciudad, el alcalde Alenis Guerrero concretó el Proyecto de Luminarias, pues un total de 309 lámparas Led serán instaladas en los próximos días en las avenidas Bicentenaria, Urdaneta, Pedro Lucas Urribarrí y Antonio Borjas Romero.

El Burgomaestre informó que este es un nuevo avance del Gobierno municipal en materia de Servicios Públicos, ofreciéndoles a las comunidades avenidas alumbradas que puedan transitar a la hora que sea.

Este proyecto tiene una connotación importante puesto que son lámparas de una vida útil de diez años y un máximo de 50 horas de iluminación, encienden y apagan automáticamente, la misma presenta un sistema eficiente de fotocelda.

En relación Guerrero destacó que esta adquisición de lámparas para el alumbrado público de la ciudad fue lograda gracias al recurso del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), trabajo en conjunto con la empresa Corpoelec y un representante de Servicios Públicos de la Alcaldía se hará la instalación respectiva.
Para culminar Alenis Guerrero detalló que 96 lámparas serán instaladas en el intervalo de la Avenida Pedro Lucas Urribarrí entre el Casco Central y la Licorería Primavera hasta el Punto del Sabor ubicado en el sector Los Andes, en ambos sentidos Maracaibo-Cabimas y viceversa.

De igual modo, se instalaran lámparas en la Avenida Bicentenaria desde la Iglesia Rosario de Aránzazu hasta la Panadería Los Gileños, en esta primera etapa Urdaneta puntos estratégicos importantes que deben alumbrarse y que son muy concurridos como el preescolar Benilda Ávila de Moreno, el liceo José Isidro Silva, el hospital Senén Castillo Reverol, el Centro Integral de Diagnostico (CDI) en el sector El Caño y parte de la institución del Mercal. Una vía muy transitada por la población.

En la Avenida Principal Antonio Borjas Romero, Viviendas Venezolanas, que se compone con la calle Urdaneta transitando la escuela Santa Rita de Casia. También la avenida Brisas que alumbrará el Seguro Social y el Cuerpo de Bomberos. El sector Punta Iguana su avenida principal también será alumbrada. Todo esto con el compromiso de Corpoelec de la instalación de la misma.

Prensa Alcaldía de Santa Rita
16-09-2022

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?