La Base de Cuadrante de Paz y Vida Nº2 de Polisur realizó un procedimiento para lograr la detención de un sujeto por extorsión y cobro de vacuna, se dedicaba amedrentar a sus futuras y posibles víctimas a través de las redes sociales y por WhatsApp.
Las víctimas procedieron a formular la denuncia por lo que se armó una comisión para investigar el caso, movilizándose hasta la ciudad de Maracaibo, específicamente en el barrio Motocros se dio con el paradero del presunto extorsionador.
Una vez allí se encontró un individuo con las características dadas, sumándose al nerviosismo de la persona que intento huir y se logró la detención quedando identificado como Carlos Enrique Madueño Pereira de 20 años de edad, se le incautó un teléfono celular.
Pretendía matar a su hija
en otro caso en el municipio San Francisco, Polisur logró la detención de un sujeto quedó identificado como Rixio Antonio Romero, quien en estado de ebriedad discutió con su pareja.
En plena reyerta el individuo amenazo a su esposa de matar a la hija de ambos, dándose una situación incomoda por lo que ameritó la intervención de los efectivos policiales que detuvieron al sujeto.
NAM/Sala de redacción
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp