Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SAN FRANCISCO | Polisur detiene ciudadana en Marcial Hernández, por agredir a su hijo con necesidades especiales

Este lunes, vecinos del barrio Villa Nueva Jerusalén, de la parroquia Marcial Hernández, denunciaron ante la Policía del Municipio San Francisco, a una vecina que agredía de su hijo que presenta necesidades especiales. La ciudadana identificada como Aura María Patiño Matos, quedó detenida a la orden del Ministerio Público.

Los funcionarios en plena labores de Patrullaje Preventivo en la urbanización La Popular, de acuerdo a las instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, reciben el reporte del Centro de Operaciones Policiales, de la denuncia y proceden a dar respuesta inmediata a la misma.

Una vez en sitio señalado en el reporte, un grupo de personas residentes del sector manifestaron que una vecina estaba agrediendo a su hijo, y que éste padece de una discapacidad, y señalaron a la misma frente a la residencia donde vive. Quien al percatarse de la Comisión Policial asumió una actitud hostil contra los funcionarios, quienes lograron dialogar con la misma, y desistiendo de su actitud, expresó que su hijo de 27 años quien presenta necesidades especiales, intentó pegarles a sus hermanos menores y por lo que ella tuvo que golpearlo para calmarlo.

Al observar a la víctima, los oficiales evidenciaron en su espalda, lesiones ocasionadas por la agresora; por lo que proceden a su detención, siendo trasladada hasta el Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su valoración médica, posteriormente hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, donde quedó identificada como Aura María Patiño Matos, de 43 años de edad.

La víctima también fue trasladada hasta el Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, siendo atendido y donde fue diagnosticado de lesiones recientes y antiguas. Sobre las actuaciones policiales se le notificó al Fiscal del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?