Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SAN FRANCISCO | Iniciativa que se extenderá en las 7 parroquias del municipio

Damasur ofreció clases de yoga gratis en beneficio de la mujer sanfranciscana

En aras de promover el bienestar físico, emocional y mental de la mujer sanfranciscana, la Fundación Dama del Sur (Damasur) en conjunto con el Alcalde de San Francisco Gustavo Fernández, ofrecieron clases de yoga gratuitas al público en general, desde la Plaza Bolívar del municipio.

Aunado, se realizó una clase especial para los abuelos del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor «Edad Dorada». «El objetivo es que nuestras mujeres encuentren en estas clases de yoga, un espacio donde ellas puedan divertirse y relajarse. Combinando el ejercicio con técnicas de postura, respiración y meditación. Fortaleciendo así, nuestros niveles de resiliencia», señaló Franciela de Fernández, Primera Dama y Presidente de Damasur. 

El primer día de estas jornadas de yoga, estuvo a cargo de la instructora María Bohorquez, «el yoga es para todos. No necesitan tener una condición muscular especial, pueden comenzar de cero. Vengan y desconectense del estrés», manifestó. 

Asimismo, María Montero participante de esta actividad señaló «esta es una idea espectacular, gracias a la Primera Dama ahora podemos prácticar, sin costo alguno esta disciplina, que beneficia nuestra salud física y mental. Sobre todo para nosotras de la tercera edad».

De esta forma, la Primera Dama afirmó que la meta es seguir ofreciéndo alternativas de esparcimiento a los ciudadanos, «siguiendo instrucciones del Alcalde, extenderemos esta iniciativa a otros sectores del municipio. En los próximos días, les estaremos informando a todas nuestras queridas mujeres, por las redes sociales, el nuevo cronograma de estas clases de yoga», acotó. 

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?