Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SAN FRANCISCO | Gustavo Fernández: “La extensión de aulas de la Universidad del Zulia en San Francisco inicia el primer trimestre 2023”

El burgomaestre sureño estuvo presente en los actos conmemorativos de los 76 años de la reapertura de LUZ

En la mañana de este miércoles, el alcalde Gustavo Fernández, acompañado de la primera dama Franciela Núñez de Fernández, estuvieron presentes en el acto protocolar de los 76 años de la reapertura de la Universidad del Zulia (LUZ), realizado en el Teatro Baralt, evento en el que le fue conferido el Doctorado Honoris Causa al exgobernador Oswaldo Alvarez Paz y al jurista Román Duque Corredor.

El alcalde sureño aprovechó la ocasión para anunciar que el convenio firmado en meses pasados con las autoridades de LUZ, con respecto a extender las aulas de esta casa de estudio, próximamente comenzará a brindar beneficios estudiantiles a la población del municipio San Francisco.

“Ya tenemos la sede en San Francisco, la extensión de aulas de la Universidad del Zulia en el municipio inicia el primer trimestre del 2023, eso es un hecho. Arrancamos con ciertas especialidades entre ellas Derecho, Comunicación Social, Medicina, Trabajo Social y otras, vamos a ir ampliando esta lista, eso es una bendición que le llegará a San Francisco en el próximo año 2023”, informó.

Se espera que, en nuevos anuncios, el alcalde de San Francisco ofrezca detalles sobre los espacios que están destinados a funcionar como extensión de la Universidad del Zulia, en el municipio San Francisco.

Referente a la reapertura de la máxima casa de estudios, Fernández manifestó que “desde que la Universidad del Zulia decidió reabrir sus puertas le volvió la luz al Zulia, y muestra de ellos es la cantidad de figuras emblemáticas que han dado lo mejor de sí en Venezuela y fuera de nuestras fronteras”. Igualmente, afirmó que esta iniciativa es para recordar y rememorar esa hermosa fecha y quien mejor que el exgobernador del Zulia Oswaldo Álvarez Paz para recibir este reconocimiento”, finalizó.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?