Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SAN FRANCISCO | Arrestado hombre que contrató el servicio de una enfermera y abusó sexualmente de ella

Una enfermera fue abusada sexualmente por un hombre que contrató su servicios para que le pasara un tratamiento medico por la vía, en un hecho registrado en el barrio El Silencio, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, según lo informó el C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

Según se conoció en la denuncia la mujer se dirigía a su residencia luego de terminar su turno en un Hospital Materno de la zona donde labora como enfermera, al bajar del transporte público fue abordada por Mario Antonio Canelón Pabón de 45 años de edad, quien le solicitó su servicio para que le pasara un medicamento, llevándola a una casa cercana.

Una vez la enfermera ingresó a la casa del sujeto y le solicitud los implementos para colocarle el tratamiento, éste la sometió a la fuerza amenazándola con hacerle daño si gritaba, abusando sexualmente de ella, a ser liberada la mujer corrió a la vivienda de su mamá, donde dio aviso a las autoridades; la víctima fue llevada al Centro de Diagnóstico Integral El Callao donde fue valorada, el informe médico reposa en manos de la Fiscalía 51 del Ministerio Público.

El sujeto quedó bajo custodia en la sala de resguardo de detenidos del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?