En horas de la mañana de este domingo 7 de agosto, se dio inicio a la brigada «Juventud Recicla», promovida por la Dirección de Asuntos Juveniles en conjunto con la Dirección de Ambiente y de la mano del alcalde Gustavo Fernández, con la finalidad de cuidar y preservar el medio ambiente.
Como parte del inicio de esta brigada ambientalista, se llevaron a cabo dos actividades simultáneas, tanto en la Plaza Bolívar de la parroquia San Francisco, como en la playa Radio Popular de la parroquia Francisco Ochoa, reciclando más de mil kilos de plástico en ambas orillas.
El director juvenil, José Carlos Montilla, resaltó, la importancia de crear conciencia en la ciudadanía para cuidar y preservar el medio ambiente, agradeciendo el apoyo recibido por el alcalde Gustavo Fernández, destacó además que continuarán trabajando en las orillas de nuestro hermoso lago para su limpieza y así evitar la acumulación de desechos sólidos.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.