Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Realizan reunión para recibir propuestas del sector salud

En el marco del Congreso de la Nueva Época, este viernes 16 de septiembre se realizó una reunión de trabajo del Sector Salud en el municipio Miranda estado Zulia, con la finalidad de recibir las diferentes propuestas de esta importante área, la cual tuvo lugar en la sede de la Clínica Socialista Domitila Flores, donde participaron médicos y personal que labora en las instituciones públicas de salud, representantes del poder popular, de las Misiones, Movimientos Sociales y los Comités de Salud de la entidad.

La apertura de este encuentro estuvo a cargo de Richard Naveda, Director de Salud de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, quien destacó la importancia de la formación de personal para ocupar puestos laborales dentro de diferentes áreas de los centros de salud.

Esta reunión fue presidida por Jacqueline Michell, Coordinadora de Promoción y Participación del Poder Popular en Salud, y encargada del Movimiento Salud en el Congreso de la Nueva Época.

Entre las propuestas presentadas por los representantes del área de la salud en la localidad se encuentran: La recuperación de los quirófanos, dotación de insumos médicos y medicamentos, servicios de laboratorio, rayos x y el rescate de los programas de salud preventiva.

Por su parte, Jacqueline Michell, expresó: » Hoy vinimos a recibir las propuestas de salud en el municipio, a hacer la consulta, a darle forma a ese muchacho que creó nuestro Comandante Nicolás Maduro Moros como lo es el Congreso de la Nueva Época. Luego se hará una síntesis de las solicitudes en el ámbito regional para enviarlas a la Ministra de Salud y poderles dar curso».

La representante del Movimiento Salud en el Congreso de la Nueva Época destacó que la principal función es recuperar todas las áreas de los hospitales, maternidades; darle una atención digna al pueblo, especialmente al adulto mayor que ha sido muy afectado por la guerra económica.

Redacción: MSc. Julzory Romero.
Fotografías: MSc.Julzory Romero.

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?