Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Puesta en marcha Unidad Ford 8000 Supresora de Incendios del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda (+Video)

Gracias a la gestión realizada por el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Jorge Nava, el Presidente Nicolás Maduro Moros entregó en días pasados un motor Cummins 6BT para la Unidad Ford 8000 Supresora de Incendios del Cuerpo de Bomberos de esta jurisdicción de la Costa Oriental del Lago.

El MSc.Yober Bonía Director General de la Alcaldía Bolivariana de Miranda destacó que se han venido realizando una serie de entregas a esta institución bomberil, que ha realizado una excelente labor en función del bienestar de las comunidades.

El Coronel Albert Caldera, Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, expresó «Agradezco al Mandatario Nacional Nicolás Maduro y a la Máxima Autoridad del municipio Miranda Jorge Nava por este importante aporte que permitió que se pusiera en funcionamiento este vehículo, el cual es indispensable para extinguir los incendios, así como otros servicios y eventualidades que se presentan en la entidad».

Es de mencionar que en los últimos meses el incremento de incendios ha sido preocupante y que con la puesta en marcha de este camión se podrá atender las emergencias por episodios de fuego.

Redacción:Lcda.Oraine Monzant.
Fotografías:Cortesía Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?