Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Protección Civil Miranda-Zulia supervisó piscinas en espacios recreativos para el Operativo Carnavales Felices y Seguros 2024

Bajo el lema Honor y Lealtad, Solo Queremos Salvar Vidas, la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Miranda estado Zulia, siguiendo instrucciones del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, REDAN Occidente, ZOEDAN Zulia y del Alcalde Bolivariano Jorge Nava, realizó una inspección de riesgo en las diferentes piscinas que se encuentran ubicadas en sitios públicos de esparcimiento en el marco del Operativo Carnavales Felices y Seguros 2024.

El 1er Teniente (B) Abog. Nelson Toro, Director Municipal de Protección Civil, informó que una comisión perteneciente a este organismo de prevención y seguridad se dirigió a diferentes espacios públicos como los hoteles Miranda y Paraíso, y la Granja Temática D’ Lourdes, para inspeccionar las condiciones de estos balnearios que son muy visitados durante estos asuetos. Destacó que dicha supervisión arrojó resultados positivos, y estas piscinas se encuentran aptas para recibir a propios y visitantes durante el Operativo Carnavales Felices y Seguros 2024.

El funcionario manifestó que cuenta con un equipo de hombres y mujeres que estarán desplegados en los diferentes Puntos de Control durante este asueto, para garantizar la seguridad y bienestar de propios y visitantes, enmarcados en las directrices de las 7 Transformaciones de Venezuela para avanzar hacia el futuro próspero.

Redacción: MSc. Julzory Romero.
Fotografías: Cortesía de la Dirección de Protección Civil Miranda-Zulia.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?