Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Más de 9 mil Temporadistas visitaron el municipio Miranda durante este Asueto de Carnaval

El Operativo Carnavales Seguros y Felices 2024 en el municipio Miranda del estado Zulia se desarrolló de manera exitosa sin incidentes que lamentar. Durante 4 días de asueto, el Gobierno Bolivariano Local desplegó un contingente de más de 450 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad que se hicieron presentes en cada uno de los balnearios aptos de la jurisdicción.

La atención al ciudadano resultó impecable en cada uno de los puntos establecidos; el personal médico pertenecientes a la Dirección Municipal de Salud, conjuntamente con el Hospital Hugo Parra León, Clínica Socialista Domitila Flores, ASIC La Salina, CDI Alto Viento, Ambulatorio Rural I de Ancón de Iturre, Ambulatorio Punta de Leiva, brindaron atención oportuna a los visitantes que requirieron del servicio, los promotores turísticos ofrecieron orientación a quienes lo requirieron y los organismos de seguridad atendieron cada solicitud de los turistas que escogieron como destino a este municipio turístico del Zulia.

Al respecto, Adrián Bracho, Secretario de Seguridad Ciudadana en el municipio Miranda aseguró, que este dispositivo de seguridad resultó todo un éxito gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Alcalde Bolivariano Jorge Nava, el balance arrojado se tradujo en cero accidentes por inmersión, cero incidentes en el lago; se atendieron 175 personas a razón de síntomas menores y se pudo observar en los distintos sitios de esparcimiento de la entidad un ambiente familiar de sano disfrute.

También los vacacionistas, tuvieron acceso a actividades recreativas por parte del Instituto Municipal Bolivariano para la Juventud, Deportes y Recreación de Miranda (Imbjudermi), de la mano con el Movimiento Nacional de Recreadores, lo que hizo su estadía más placentera.

» Como es costumbre Miranda es uno de los municipios más visitados de la región. Más de 9 mil temporadistas se contabilizaron en nuestras costas durante este asueto, lo que demuestra que la seguridad que brindamos gracias al Alcalde Bolivariano Jorge Nava y el apoyo de los distintos cuerpos de seguridad que hacen vida en la localidad se garantiza el deseo de regresar en cualquier época del año» apuntó el funcionario.

Cabe destacar, que los distintos puntos de control seguirán acordonados por personal de Seguridad Ciudadana, Cuerpo de Bomberos de Miranda, Protección Civil, Voluntarios Venezuela, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpos de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Policía Nacional Bolivariana (PNB), CPBEZ, Gerencia Municipal Antidrogas y demás entes del Gobierno Local se mantendrán activos hasta tanto todos y cada uno de los visitantes retornen a sus hogares.

Redacción: MSc.Justine Prieto.
Fotografías:Equipo de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda del estado Zulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?