Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Más de 4 mil hogares mirandinos han sido beneficiados con la distribución de gas doméstico a través de cilindros

Con el apoyo de Pdvsa Gas Comunal el alcalde Bolivariano del municipio Miranda estado Zulia Jorge Nava, ha desarrollado un plan especial de distribución de este importante servicio público a través de cilindros.

Según informó Ingrid Nava, Coordinadora de Gas Doméstico a través de Cilindros, durante los meses de enero y febrero han beneficiado más de 4 mil hogares mirandinos con la distribución de gas doméstico a través de cilindros; recalcó que con dedicación y constancia es posible y han logrado la meta de llevar este servicio público a las 5 parroquias de nuestro municipio.

Nava expresó que cada semana atienden sectores de varias parroquias, gracias a un trabajo constante para hacer posible que este beneficio llegue a cada hogar.

«Quiero recordarle a mi pueblo que el llenado del cilindro pequeño se mantiene en 10 bolívares y el mediano en 15, unos precios solidarios para garantizar el gas doméstico a cada familia», destacó Ingrid Nava.

También manifestó que el alcalde Comunero Jorge Nava ha mostrado una gran preocupación por el mejoramiento de los servicios públicos en la entidad, entre ellos la distribución de gas doméstico que es fundamental en cada casa.

Redacción: MSc.Julzory Romero.

Fotografías: Cortesía Coordinación de Gas Doméstico.

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?