Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Más de 2600 personas son beneficiadas a través de las Casas de Alimentación en Miranda

Como parte del fortalecimiento de la Soberanía Alimentaria en el municipio Miranda y gracias al apoyo de los programas Fundaproal y Mercal, el alcalde Bolivariano Jorge Nava a través de la Dirección de Alimentación realizó la entrega de 960 combos CLAP a las Casas de Alimentación Caren y Mamá Rosa, para brindar alimentos preparados a más de 2300 beneficiarios en varias comunidades de la localidad.

 El alcalde Jorge Nava, expresó: «Con la ayuda de nuestras valientes y luchadoras madres procesadoras hacemos realidad este gran Programa Social, como parte de las políticas impulsadas por Gobierno Nacional Bolivariano para apoyar a la población más vulnerable del municipio Miranda».

Nava también informó que gracias a los planes de alimentación implementados por el Gobierno Nacional a través del presidente Nicolás Maduro, también se hizo entrega del Programa Escolar CNAE, beneficiando a 74 planteles educativos de del municipio con una matrícula de 13.977 alumnos.

Por suparte, Nereida Acevedo, directora de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, manifestó: «Gracias a los programas Mercal y CLAP, recibimos 1431 combos alimenticios y 785 kilogramos de proteínas (pollos), garantizando así la alimentación a nuestros estudiantes».

Redacción: MSc.Julzory Romero.

Fotografías: Cortesía Dirección de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda.

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?