Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Estudiantes Mirandinos celebraron el Día de la Juventud, el Amor y la Amistad

Con motivo del Día de la Juventud, el Amor y la Amistad, el Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa del municipio Miranda y la Alcaldía Bolivariana de la entidad a través del Instituto Municipal de Cultura y Educación Ramón García Oliveros (IMCERGO) realizaron una actividad especial para realzar tan importantes fechas.

Cabe destacar que 7 Instituciones Educativas públicas y privadas participaron en el desfile cívico militar hasta las inmediaciones de la plaza Francisco de Miranda, donde cada una presentó una Parada y luego disfrutaron de una zumba, en la que los jóvenes bailaron y pasaron un rato agradable.

Nildred Ramírez, Directora del Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa del municipio Miranda, puntualizó que esta concentración se realiza gracias al Presidente Nicolás Maduro Moros, al Alcalde Bolivariano Jorge Nava e IMCERGO, quienes me apoyaron para brindarle a los jóvenes este pequeño reconocimiento, ya que recordamos el hecho histórico de la Batalla de la Victoria que contribuyó a la Independencia de nuestro país.

El MSc.Yober Bonía, Director General del Gobierno Local felicitó a los jóvenes en nombre del Alcalde Bolivariano del municipio Jorge Nava, quien les envió abrazos fraternales y todo su cariño y admiración por ser el futuro del país y al mismo tiempo expresó, » Continúen estudiando y sigan el ejemplo de José Félix Ribas, quien jugó un papel protagónico en la Batalla de la Victoria».

Al respecto, el Lcdo.Yoel Piña Presidente del IMCERGO manifestó su satisfacción por la realización de esta actividad que se realiza con la participación de jóvenes de varios centros educativos con la finalidad de conmemorar la Batalla de la Victoria y al mismo tiempo el Día del Amor y la Amistad.

Redacción:Lcda.Oraine Monzant.
Fotografías:Lcda.Rosa Nava/ Lcdo.Rúben Arrias

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?