Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Encienden la navidad en el Zulia desde la plaza Miranda

Con fuegos artificiales, luces de colores, regalos y gaitas, la presidenta de la Misión Venezuela Bella y enlace Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Faria, encendió la navidad en el estado Zulia, junto al alcalde del municipio Miranda, Jorge Nava.

«La navidad llegó este primero de octubre, en esta hermosa noche que nos regala Los Puertos de Altagracia. Llena de niños y niñas alegres… de presente y futuro. Ese es el mensaje que envía el presidente Nicolás Maduro, pues a pesar de las adversidades, Venezuela se levanta y avanza en la profundización del socialismo», expresó Faria.

Asimismo, enfatizó que estos últimos 3 meses del año son para celebrar los logros alcanzados, superando todas la vicisitudes impuestas al país y así llegar preparados para el 2023 lleno de éxito con las 3R.NETS.

Por su parte, el alcalde Jorge Nava, añadió que el encendido de la navidad es para el disfrute de los niños y niñas, con espacios llenos de color y elementos navideños, por lo que será un trimestre lleno de armonía y reencuentro para la familia.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?