Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Las lluvias continúan haciendo estragos colapsó la vía hacía el Consejo de Ciruma

Sin comunicación se encuentran las parroquias foráneas del municipio Miranda, Mecocal, San Antonio, Consejo de Ciruma, kilómetro 34, Piedras Blancas, Valle Verde y San Joaquín de la Vega, desde la madrugada de esté jueves 22 de septiembre, tras las fuertes precipitaciones en la zona que mantienen en emergencia al municipio Miranda.

Habitantes reportan un nuevo colapsó en la carretera, de la vía que va hacía el Consejo de Ciruma a consecuencia de las fuertes lluvias que han causado deslaves, provocando así hundimiento en las carreteras.

Dicha vía es la que comunica Mecocal, Kilómetro 34, comunidades de Calle Verde y Piedras Blancas, San Joaquín y Consejo de Ciruma.

Según nos informan para poder transitar hasta estos poblados deben desviarse por la vía las Corinas, que dan acceso al Consejo de Ciruma.

Asimismo señalan qué con el paso de vehículos pesados han causado daños en la red de cableado eléctrico dejando sin servicio a los habitantes de los sectores Mecocal, El Rocío, Mata Seca.

Hasta el momento los cuerpos de seguridad se encuentran abocados a la situación, mientras tanto los mirandinos esperan que los entes gubernamentales tanto regionales como nacionales se pronuncien al respecto, de igual forma manifiestan qué el gobierno municipal no ha brindado ningún tipo de solución al respecto.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?