Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Culmina campaña Evangelística con motivo del 493 aniversario de Los Puertos de Altagracia

Miles de mirandinos provenientes de las 5 parroquias del municipio Miranda se dieron cita en el punto de concentración establecido a partir del día 8 y hasta la noche de este domingo 11 de septiembre, en la calle 14 entre las avenidas 4 y 5 de Los Puertos de Altagracia, capital de este municipio.

Durante los 4 días de campaña el pueblo mirandino se acercó a la actividad con mucha fe y expectativas, debido a que es la primera vez que se desarrolla un evento de este tipo en el marco del aniversario de la capital Altagraciana.

La noche de este viernes transcurrió bajo un cielo lluvioso y con la presencia del Alcalde Bolivariano Jorge Nava, su esposa la Primera Combatiente del municipio Miranda Dariana Albornoz de Nava y sus hijos, quienes acudieron los 4 días de actividad, se efectuó el exitoso cierre, en el que una gran cantidad de habitantes del territorio mirandino abarrotaron los alrededores del punto de concentración en busca de una palabra de aliento para su tranquilidad, y cumpliendo uno de los lemas fundamentales de la gestión del líder municipal en la entidad mirandina Primero Dios.

La apertura de dicha actividad en su última noche de campaña estuvo a cargo del Pastor de la Comunidad Cristiana Nuevo Renacer Eliezer Talavera, quien a su vez se desempeña como Vicepresidente de la Unión de Ministros y Fraternidades de la Costa Oriental del Lago (Unifracol), con palabras de bienvenida y agradecimiento, además de una Oración para todos los asistentes, seguido de una representación musical por parte del grupo Danzas Para Cristo y la entonación de alabanzas a cargo de la banda Genap perteneciente a la Iglesia Dios de Naciones.

La noche continúo bajo la dirección y predica del Pastor y Evangelista Jorge Fernández, representante del Ministerio Evangelístico Pescadores de Hombres, quien estuvo presente dirigiéndose a la multitud durante los 4 días de campaña, durante los cuales una buena cantidad de mirandinos gozaron de noches diferentes y se alimentaron de mensajes y palabras renovadoras llenas de esperanza.

El evento culminó con la entrega de 1500 biblias aproximadamente, como obsequio a las familias y habitantes asistentes a esta Campaña Evangelística.

@jorgenavapsuvoficial

Redacción: Lcdo. Javier Reyes

Fotografías: Lcda. Carolina Rodríguez / José Luis Piña

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?