Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Cuerpo de Bomberos del prestó prevención y resguardo en importantes actividades

Con el fin de garantizar seguridad y prevención el Cuerpo del Bomberos del municipio Miranda prestó en días pasados su colaboración en importantes actividades que se realizaron en la jurisdicción.

Los funcionarios se apersonaron en la Avenida 5 con calle 15 para apoyar una Campaña Evangelística con motivo del Aniversario de Los Puertos de Altagracia que contó con la asistencia del Comandante General y Máxima Autoridad del municipio Miranda, Jorge Nava, en la cual se congregaron más de mil personas, razón por la cual este cuerpo bomberil se desplegó para atender cualquier eventualidad. Así lo informó el Teniente Coronel (B), Albert Caldera, 1er Comandante del Cuerpo de Bomberos de la entidad.

Los héroes de azul también brindaron respaldo en las festividades en honor a la Virgen del Coromoto, en la iglesia ubicada en la Urbanización Nueva Miranda.

Y una de las acciones más destacadas en la que estos hombres y mujeres comprometidos con la prevención participaron fue en los trabajos correctivos de fugas de gas en la tubería principal a la altura de la Hielera Cony y  en la vía hacía el Complejo Petroquímico Ana María Campos, donde brindaron su atención de la mano del Mandatario Local, otras Direcciones de la Alcaldía Bolivariana de Miranda y el Ente Descentralizado Sugas con el propósito de ofrecer un mejor servicio a las comunidades.

Los Bomberos de Miranda día a día bajo los Lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo trabajan en función de brindar sus cuidados y prevención a cada ciudadano del país.

Redacción: Lcda. Oraine Monzant

Fotografías: Cortesía Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?