Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda imparte charlas de prevención y realiza inspecciones en comercios

Como una manera de minimizar las emergencias resultado de las fuertes precipitaciones, el Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda siguiendo instrucciones del Alcalde Bolivariano de la jurisdicción, Jorge Nava, se trasladó al sector Háticos del Norte y vía alterna que conduce al Complejo Petroquímico Ana María Campos, para compartir charlas a las comunidades referentes a las recomendaciones en caso de inundaciones en la entidad.

Esta actividad se está realizando en los sectores y caseríos más vulnerables y se le explica a los habitantes que deben hacer antes, durante y después de las eventualidades naturales. Así lo dio a conocer el Teniente Coronel, Albert Caldera, 1er Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.

El propósito de visitar a las comunidades es repotenciar conocimientos en caso de fenómenos naturales como las vaguadas suscitadas en días pasados en gran parte del territorio nacional.

Por otra parte Caldera enfatizó que también se efectúo durante esta semana 6 inspecciones técnicas de oficio en establecimientos comerciales en el Casco Central, para constatar el cumplimiento de normas de seguridad que eviten incendios.

Es importante señalar que estas acciones tienen como fin garantizar la prevención de los ciudadanos venezolanos que promueve el Presidente Nicolás Maduro a través del Sistema de Gestión de Riesgo y en el caso del Zulia el Zoedan y Redan Occidente.

Redacción: Lcda.Oraine Monzant
Fotografías: Cortesía Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?