Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA |Creada Primera Brigada Femenina de Bomberas de Pequiven y sus empresas filiares

El día de hoy la Gerencia General del Complejo Petroquímico Ana María Campos, siguiendo el Manual de Seguridad e Higiene Ocupacional inició las prácticas bomberiles para la conformación de la primera Brigada Bomberil Femenina de Pequiven de la mano de las empresas mixtas y filiares que hacen vida en esta importante corporación del Occidente del país.

Para el adiestramiento de estas mujeres el Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda representado por funcionarias prestó su colaboración impartiendo conocimientos sobre el proceder ante cualquier eventualidad que se pueda presentar y el rol que ellas puedan desempeñar al momento de proteger al personal y los bienes del Complejo. Así lo destacó el teniente coronel, Albert Caldera, 1er comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.

Al respecto el alcalde Bolivariano, Jorge Nava manifestó su satisfacción por la creación de esta Brigada Femenina y la conformación de un equipo multidisciplinario que garantice la seguridad y resguardo de la Gran Petroquímica de Venezuela.

De esta manera se demuestra la constancia, las capacidades y potencialidades de la mujer dentro de la industria petroquímica y en todos los roles de la vida diaria.

Redacción: Lcda.Oraine Monzant

Fotografías: Cortesía Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?