Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Con total éxito se realizó censo para intervenciones quirúrgicas en Los Puertos de Altagracia

Con la presencia de una gran afluencia de personas se realizó el primer censo para intervenciones quirúrgicas de diversos tipos durante este año en el Hospital Dr. Hugo Parra León ubicado en Los Puertos de Altagracia, gracias al apoyo del presidente de la República Nicolás Maduro Moros y del alcalde Bolivariano del municipio Miranda Jorge Nava, quien ha dado prioridad al área de salud durante su gestión.

Richard Naveda, director de Salud de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, informó que éste es el primer censo que realizan durante este año para gestionar intervenciones quirúrgicas para pacientes adultos y de pediatría de la parroquia Altagracia.

Naveda destacó que este censo es para gestionar intervenciones quirúrgicas de hernias, vesículas, esterilizaciones e histerectomías, y de pediatría de todo tipo, jornadas que fueron un éxito el año pasado, gracias a la gestión del alcalde Bolivariano Jorge Nava, quien se preocupa por la salud y bienestar del pueblo.

El Director de Salud además manifestó que están realizando un trabajo mancomunado con la Doctora Enderlina Leal, Directora del Hospital Dr.Hugo Parra León, para atender las necesidades en materia de salud en el municipio.

Redacción: MSc.Julzory Romero.

Fotografías: Cortesía Dirección de Salud de la Alcaldía Bolivariana de Miranda.

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

One thought on “MUNICIPIO MIRANDA | Con total éxito se realizó censo para intervenciones quirúrgicas en Los Puertos de Altagracia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?