Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Clínica Socialista continúa expandiendo sus especialidades médicas para ofrecer un mejor servicio al pueblo mirandino

Brindarle salud al pueblo mirandino es una de las prioridades durante la gestión del Alcalde Bolivariano Jorge Nava a través de la Dirección Municipal de Salud y la Clínica Socialista Domitila Flores, donde se ofrece una atención de calidad a los mirandinos.

Richard Naveda, Director de Salud de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, informó que en estos momentos cuentan con diversas especialidades médicas, entre ellas: Pediatría, Ginecología, Medicina General, Medicina Interna, Fisiatría, Oncología, Psicología, Oftalmología, Neumonología, Nutrición, Vacunación, Valoración Cardiovascular y un Programa para Pacientes con Diabetes, garantizando la salud y bienestar de los pacientes.

Naveda destacó que laboran en el horario de lunes a sábado a partir de las 8 de mañana y ofrecen un servicio totalmente gratuito.

«Seguiremos trabajando de la mano con el Presidente Nicolás Maduro Moros a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, del Alcalde Bolivariano Jorge Nava y del Hospital Hugo Parra León, para brindar más especialidades médicas a los pacientes, además de seguir garantizando medicamentos e insumos médicos gratuitos para el bienestar del pueblo», expresó el Director Municipal de Salud.

Redacción: MSc. Julzory Romero.
Fotografías: MSc. Julzory Romero.

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?