Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Alcaldía de Miranda y Cuerpos de Seguridad afinan detalles para el Operativo Carnavales Felices y Seguros 2024

Este martes 06 de febrero se realizó una reunión de trabajo desde la sede del Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Los Puertos de Altagracia, donde participaron representantes de la Alcaldía de Miranda y los diferentes cuerpos de seguridad para establecer los puntos de control del Operativo Carnavales Felices y Seguros 2024, el cual inicia el próximo sábado 10 de febrero y culmina el martes 13.

En este encuentro se contó con la presencia de representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Seguridad Ciudadana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), CPBEZ, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Alcaldía Bolivariana de Miranda a través de la Dirección de Secretaría Privada, Salud e Imbjudermi, quienes informaron sobre los Puntos de Control, Centros de Salud y Balnearios Aptos durante este asueto de Carnaval.

Adrián Bracho, Director de Seguridad Ciudadana en el municipio Miranda, expresó que en este Operativo Carnavales Felices y Seguros 2024 se contará con 4 Puntos de Control y Asistencia al Ciudadano, los cuales estarán establecidos en la entrada del sector El Mecocal, Intersección Chuíta, Intersección Las 3 Marías en Ancón de Iturre y El Jobitero, donde habrá presencia de los cuerpos de seguridad y asistencia médica.

Bracho además manifestó que propios y visitantes podrán disfrutar de 3 balnearios aptos: Oribor (Quisiro), Puerto Libre (Ancón) y Maraven (Punta de Palmas), y se dispondrá además de los centros de salud: Hospital Dr. Hugo Parra León, Clínica Socialista Domitila Flores y Ambulatorio de Punta de Leiva, para brindar una atención oportuna a los ciudadanos durante este asueto.

«En estos Carnavales Felices y Seguros contaremos además con el tradicional desfile para alegrar a los más pequeños de la casa y a los adultos, donde se ofrecerá un gran espectáculo con seguridad garantizada por una amplia presencia de funcionarios», acotó el Director de Seguridad Ciudadana.

Por su parte, Rusmarina Huerta, Presidenta del Instituto Municipal para la Juventud, Deportes y Recreación en Miranda (Imbjudermi), destacó que en este despliegue contarán con la participación de más de 100 jóvenes que realizarán actividades deportivas y recreativas en los diferentes Puntos de Impacto (balnearios), para el sano disfrute de propios y visitantes. Además hizo énfasis en la importancia de trabajar en equipo para garantizar el éxito de este operativo.

Huerta agradeció en primer lugar a Dios, al Presidente Nicolás Maduro Moros y al Alcalde Bolivariano Jorge Nava, quienes enmarcados en las 7 Transformaciones de Venezuela para avanzar hacia el futuro próspero, brindarán a propios y visitantes unos carnavales llenos de alegría y mucha diversión.

Redacción: MSc. Julzory Romero.
Fotografías y Videos: MSc. Julzory Romero.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?