Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Alcaldía de Miranda Presenta Propuesta de Distribución de Combustible en favor del Sector Pesquero

A fin de garantizar el suministro de combustible al sector Pesquero del municipio Miranda; el Alcalde Bolivariano Jorge Nava de la mano con los trabajadores del mar elevan propuesta ante el Gobierno Nacional, en aras de activar un Plan de Distribución de combustible (gasolina y diésel) en favor de una de las áreas económicas-productivas más importantes de la entidad.

Esta propuesta busca que los pescadores mirandinos accedan al surtido de combustible con la modalidad integral y que en un tiempo determinado esta modalidad pase a ser subsidiada; con una frecuencia continua y dentro del mismo municipio. Beneficio que garantizará realizar su faena con total tranquilidad.

William Nava, Gerente de Pesca y Acuicultura de la Alcaldía, informó que el burgomaestre mirandino planteará que sea asignada una estación de servicio que surta únicamente a trabajadores del mar, abasteciéndolos no sólo de Gasolina sino también de Gasoil; además el mismo se regirá por un cronograma establecido, que contará con el apoyo del Instituto Socialista de la Pesca y la Acuicultura (INSOPESCA) y los distintos Consejos Populares de Pescadores (as) y Acultutores (as) (CONPPA) asentados en Miranda.

En este sentido Jorge Nava, Alcalde Mirandino expresó que su gobierno será garante de que todos sean beneficiados con el litraje correspondiente, estén registrados o no; sin embargo instó a los pescadores a respetar los acuerdos de este plan, apegados a la ética y apartados de la corrupción.

Para finalizar los involucrados estuvieron de acuerdo con aportar parte de su producción para beneficio del pueblo venezolano que se alimenta con estas importantes proteínas que venden en diferentes jornadas a cielo abierto organizadas por el Gobierno Nacional.

Redacción: MSc. Justine Prieto.
Fotografías: Lcda. Milangela Chirinos.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?