Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Alcaldía de Miranda ofrece a sus trabajadores la oportunidad de cursar estudios universitarios

Con el objetivo de profesionalizar a la masa trabajadora de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda y a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv, el Alcalde Jorge Nava ofrece la oportunidad de cursar estudios universitarios en áreas de la administración, desarrollo endógeno, desarrollo comunal, ecosocialismo, entre otras profesiones bajo la modalidad de estudios abiertos que serán avalados por la universidad Simón Rodríguez; en cuanto a la estructura académica la Universidad Experimental del Ambiente «Fruto Vivas» será quien la facilite.

Este nuevo modelo de formación (estudios abiertos) prevé una capacitación con visión integral, basada en la experiencia y acumulación de saberes de cada participante.

Yober Bonía, director general de la Alcaldía expresó que la municipalidad cuenta con una data importante de interesados que no cuentan con títulos universitarios; pero sin embargo poseen conocimientos relevantes dentro del área donde se desempeñan; de ahí la necesidad de acreditarlos.

Cabe destacar que los estudios conducentes para optar a los títulos o carreras ofrecidas el estudiante deberá aprobar las siguientes actividades académicas: Autobiografía, portafolio (aval de experiencias), seminarios obligatorios de cada programa, trabajo final y acreditación de saberes.

Orlando Alcántara, representante de la Universidad «Fruto Vivas» mencionó que bajo el aval de la universidad Simón Rodríguez y el apoyo de profesores especializados estiman acreditar a profesionales capaces de resolver problemas, que aporten ideas en función de mejorar la gestión municipal a través del impulso y consolidación de proyectos a favor del desarrollo económico de este municipio.

Redacción: MSc.Justine Prieto.

Fotografía Doranyel Sánchez.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?