Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Alcaldía Bolivariana Fortalece Labores de Mantenimiento y Embellecimiento en Miranda

La Alcaldía Bolivariana de Miranda mantiene activas las jornadas de limpieza y mantenimiento en áreas públicas de la entidad. La Municipalidad con estos trabajos pretende mantener un municipio totalmente saneado.

Durante esta semana las cuadrillas adscritas a la Dirección de Servicios Públicos realizaron trabajos de desmalezamiento y recolección de escombros del Cementerio Municipal; de igual manera realizaron labores de saneamiento en las instalaciones de la Clínica Socialista, Plaza de Punta de Leiva y sus alrededores.

En este sentido, Eduardo Acevedo, Director de Servicios Públicos de la Alcaldía expuso que continuamente las cuadrillas de limpieza se encuentran desplegadas por diferentes puntos de Miranda; como parte de las labores diarias que ellos realizan.

Asimismo, Acevedo aseguró que a través del Servicio de Aseo Urbano y Domiciliario desde ayer miércoles 11 de enero nuevamente inició la recolección de desechos sólidos en la parroquia Altagracia, comenzando por la Urbanización Felipe Baptista.» La intención es atender a todo el municipio, mediante un cronograma semanal de atención», expresó Eduardo Acevedo.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?