Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Alcaldía Bolivariana de Miranda reimpulsa el talento local a través de un Festival de Decimistas

En horas de la tarde de este domingo 29 de enero, un nutrido grupo de músicos y decimistas oriundos del municipio Miranda, se dieron cita en las instalaciones de un reconocido restaurant ubicado en el Boulevard Almirante Padilla en la Av.1 de Los Puertos de Altagracia, capital de este municipio de la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia. Esto con el objetivo de exaltar y dar a conocer el talento propio de la región a través de una serie de actividades musicales y culturales impulsadas por el alcalde Bolivariano y Comunero Jorge Nava junto a gran parte de su Tren Directivo.

Dichas actividades iniciaron con el desarrollo de un mini festival musical denominado «Fiesta Criolla», en el que participaron reconocidos músicos mirandinos de gran trayectoria, todo esto impulsado y organizado por la estación radial local Zulia Revolucionaria (ZR 89.9 FM).

Los asistentes disfrutaron de una tarde diferente, familiar y amena a orillas del lago, en la cual se deleitaron con lo mejor de la música y el talento criollo y a su vez presenciaron la entrega de unos merecidos reconocimientos por su trayectoria a gran parte de los talentos encargados de brindar al público lo mejor de su repertorio.

Yober Bonía, director general de la Alcaldía Bolivariana de Miranda expresó sentirse muy feliz de haber presenciado la actividad en representación del joven Líder Municipal Jorge Nava, quien tiene como premisa fundamental rescatar los espacios recreativos en el territorio para el disfrute de todos los mirandinos.

Así mismo, Bonía invitó a todo los zulianos a visitar el municipio Miranda que está siendo eje de un cambio para bien.

Por su parte, Erik Rosillo presidente de Sabratv y director de la Estación Radial Zulia Revolucionaria 89.9FM, recalcó:»Gracias al alcalde Bolivariano Jorge Nava estamos dando a conocer el talento mirandino, la idea es hacer estas actividades en espacios turísticos y culturales de la localidad y mostrar a través de la emisora ZR 89 FM estos Artistas, Cantantes, Poetas, Compositores y Decimistas tengan un espacio para presentar sus trabajos», destacó.

Redacción: Lcdo. Javier Reyes

Fotografías: Victor Piña / Milanyela Chirinos

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda-Zulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?