Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Alcaldía Bolivariana de Miranda brinda atención gratuita a la población en el tema de Salud

El municipio Miranda del estado Zulia de la mano del su jóven Alcalde Comunero Jorge Luis Nava Paz, se ha caracterizado por ser uno de los territorios con mayor margen de desarrollo social en los últimos años; esto debido a la correcta gestión que viene desempeñando el Burgomaestre Local y todo su tren dirigencial en las diferentes áreas.

Siguiendo una de las ideas principales del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, donde da a conocer que para él y todo el país la Salud es una prioridad y que no sólo quede allí, sino plasmarlo en una realidad factible. La Alcaldía Bolivariana de Miranda a través de la Dirección de Salud Municipal continúa atendiendo de manera gratuita y continúa a toda la población del municipio Miranda.

Los principales centros o instituciones de salud encargados de brindar una adecuada atención al pueblo mirandino son el Hospital Hugo Parra León, los ASIC de La Salina y Alto Viento, y la Clínica Chavista Socialista Domitila Flores.

Esta última atendiendo en promedio a 1665 pacientes mensualmente en sus diferentes especialidades, además de brindar las correspondientes ayudas sociales (medicamentos e insumos) y las importantes visitas casa a casa por el personal adscrito a la Dirección de Salud.

Claudia Romero, Madre de una paciente en el área de pediatría en la Clínica Chavista Socialista Domitila Flores, expresó sentirse muy agradecida por el gran esfuerzo que realizan el Presidente Bolivariano Nicolás Maduro Moros y el Alcalde Local Jorge Nava por mantener el servicio gratuito en el área de Salud. «A pesar de todas las acciones injustificadas que hacen los gobiernos externos por impedir que Venezuela se desarrolle correctamente nuestro Mandatario Nacional siempre da lo mejor pensando en el pueblo venezolano», puntualizó esta usuaria.

Redacción y fotografias: Lcdo. Javier Reyes.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?