Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Alcalde Jorge Nava donó 2 transformadores a comunidades mirandinas (+Video)

El mejoramiento del servicio eléctrico ha sido una de las principales metas durante la gestión del alcalde Bolivariano del municipio Miranda Jorge Nava, de la mano con el presidente de la República Nicolás Maduro Moros y de la empresa Corpoelec, quienes atienden las diferentes solicitudes en las 5 parroquias de esta localidad.

Según informó el Ing.Yober Bonía, director general de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, en esta oportunidad se hizo la restitución de líneas de alta tensión en los sectores El Rodeo y La Entrada (Parroquia Ana María Campos), beneficiando a un aproximado de 200 familias de estas comunidades, además se colocó un transformador de 37.5 kva en el sector El Crespo (Parroquia Ana María Campos), beneficiando a 12 familias de esta población.

Bonía también manifestó que realizaron la entrega de un transformador de 15 kva para el acueducto del sector Guaru Guaru (Parroquia Faría), importante aporte que beneficiará a más de 70 familias de esta comunidad.

Los habitantes de esta población expresaron su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro Moros, al alcalde Bolivariano Jorge Nava y a la empresa Corpoelec por esta obra que les permitirá mejorar su calidad de vida.

Redacción: MSc.Julzory Romero.

Fotografías: Cortesía empresa Corpoelec.

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?